Nuestras instalaciones

La UA actualmente cuenta con 16 Aulas, las cuales son destinadas para la Licenciatura en Trabajo Social, cada una de ellas cuenta con mobiliario suficiente para cubrir las necesidades de los alumnos(as) y maestros(as):

  • Equipo audiovisual (cañón, bocinas amplificadas, computadora y pantalla de pared).
  • Mini split.
  • Pintarrón y pizarrón de anuncios.
  • Además de una iluminación natural adecuada.

Biblioteca

Cuenta con 3702 volúmenes,  un catálogo en línea para su consulta por Internet, también cuenta con 6 computadoras, 2 para administración y 4 para consulta de los acervos. Asimismo, cuenta unaSala de Lectura abierta con capacidad de 40 personas y una Sala Privada con capacidad de 8 personas.

Departamento de Digitalización y Diseño

Equipado con fotocopiadora, impresora láser a color, escáner, enmicadora, computadora para apoyo a las áreas académica y administrativa.

Centro de Cómputo

Cuenta con 2 Aulas con 45 y 27 computadoras respectivamente, área de Recepción y responsable del Centro de Cómputo. El acceso es exclusivo para alumnos y profesores de esta Facultad. El Centro de Cómputo se ubica en la planta baja del Edificio 3.

Sala de Maestros

Se cuenta con una Sala de Docentes, con una capacidad de 10 personas, equipada con una mesa ovalada, 10 sillas, pantalla de pared para proyección, videoproyector, 2 enlaces activos de internet, en donde se llevan a cabo reuniones de trabajo académico, administrativo, tutorías y asesorías especiales a estudiantes.

Sala de Usos Múltiples

La UA, también cuenta con una Sala de Usos Múltiples, con 60 butacas individuales, podio, estrado con 3 mesas y 8 sillas para presídium, pantalla de pared para proyección, videoproyector multimedia interactivo, cámara para videoconferencia, equipo de cómputo con bluray, equipo de audio con amplificador y consola de audio, pasivos de 400 watts, porta rotafolios, 2 micrófonos cableados y 2 inalámbricos, en donde se realizan eventos especiales (talleres para docentes y estudiantes, así mismo, reuniones de trabajo académico y administrativo).

Espacios para Profesores de Tiempo Completo y Asignatura

Actualmente la Facultad cuenta con 19 espacios destinados a la Tutoría, Investigación, Preparación de Clases, etc., los cuales son compartidos por docentes de Tiempo Completo y Asignatura; los cubículos están distribuidos de la siguiente manera: en el Edificio 1, se localizan 2 cubículos y la Sala de Maestros; en el Edificio 3, 15 cubículos y un privado en Biblioteca con capacidad para 8 personas.

Espacios para el Trabajo Administrativo y de Servicios

La UA actualmente cuenta para su funcionamiento con personal Administrativo y de Servicios con los espacios adecuados para brindar atención a las necesidades del PE, distribuidas de la siguiente manera:  

Edificio 1, comprende las oficinas administrativas en dos espacios:

  1. Dirección, Secretaría Académica; Tutorías; Secretaría Administrativa; Control Escolar; Programa de Licenciatura; Recepción; Planeación.
  2. Supervisión de turno; Secretaría de Vinculación Social; área de Supervisión de Servicio Social; Trabajo Social y Servicios Profesionales; Sala de Maestros; Educación Continua; Investigación y Posgrado; Digitalización y bodegas.

Edificio 2, integra el área de Intendencia, baños y bodegas.

Edificio 3, ubica a Biblioteca, Centro de Cómputo, Sala de Usos Múltiples y una bodega.